Me dijeron que tengo nombre, quince años y gente cercana que se hace llamar familia. También me dijeron que la familia son personas que te rodean, te aman y en quienes podes confiar, no se. Me dijeron que vivía en una casa al sur del conurbano, más cerca del sur que del conurbano. La persona que creo que soy tuvo una infancia normal, feliz, sin sobresaltos ni ningún tipo de problema familiar. La persona que creo que soy solo tubo conflictos internos, consigo misma, los cuales la mayoría llegaron a afectarla interiormente, sin que los resultados exteriores resaltaran. Quien quiero creer que soy ama la música, pero le cuesta identificarse con algo a causa de su débil carácter para tomar decisiones. Sabe de eso, pero siempre cree saber más de lo que en verdad sabe. Le gusta la historia, pero nunca tubo una propia, odia los números y los suyos no le cierran. La persona que creo ser adora escribir, pero como siempre, erróneamente cree que lo hace bien. No sabe socializar y por lo general la gente la tacha de ortiva. Escuchó tantas veces decir que era antisocial, que lo adoptó como una de sus características. Le enseñaron las cursilerías del amor, las cuales la seriedad que le impusieron siempre rechazo. No sabe manejar el cariño que le otorgan, casi hasta el punto de rechazarlo, lo que consecuentemente la dirige casi directo a la soledad. Difícilmente valora las amistades, involuntariamente solo no quiere atarlos a su inestabilidad. No las valora a menos que se de cuenta de que las está perdiendo y que se está quedando sola, sentimiento que la invade frecuentemente. A esa persona tratan fallidamente de meterle en la cabeza de que esta bien en todo sentido, que no tiene razón para estar mal. Perdió, perdió cosas importantes que raramente alguien sepa. Ella lo sabe, lo que pasa es que su pesimismo no le deja ver el lado positivo. Cree fervientemente que para valorar las cosas, como la vida, hay que tocar fondo, y también que la felicidad se basa en las compañías. Asegura que va a estar sola toda la vida y es difícil hacerle creer que el amor existe y puede llegar. Esa persona, me dijeron toda la vida que era yo. La veo desde afuera, yo ya es otra persona que no se relaciona directamente conmigo.
los lápices siguen escribiendo
Hace 12 años
3 comentarios:
Tengo que correr, tienes que corre.
Nena fumate una china, yo cuido de vos. Sos un angel o un rubi?, yo solo te vi, entre la gente, y los astros se rieron, y me dijieron que las caras de la luna son dos. Prefiero que sigamos mi amor presos de este sol... dejaaar, amar, LLORAR, el tiempo nos ayuda a olvidar, pero hay cosas que no voy a olvidar. Ibamos... yo buscando el polvo de dios, vos bebias para irte de aqui. Cuando me dijiste... "las violetas que coronan tu tristeza y las guiraldas de tu inmensa soldad, sos tan hermosa que jamas vas a dejar de brillar...", y entonces te lleve a caminar por corrientes, y descubrimos que el amor se parace a los rayos del sol, mate porro, dedo y queramit... NUESTRAS LAGRIMAS SON DE VERDAD.
Sos vos mi bello abril dios santo, ya se que nos pasan tantas cosas en la vida, pero seguiremos así sindo dos en la ciudad, que la despedida no nos lastime, salgamos al sol, yo vuelo con vos, mi mariposa tecnicolor.
TE AMO PATA SIEMPRE
VELEN
la cosa es asi, sabes que te agradezco con el alma que siempre estes, me haces bien. Espero que sepas también, que podes confiar en esta cosa medio gil, que le salvaste las papas del fuego. Te quiero
es poco si te digo que me sentí identificada y me gustaron tus palabras, y me gusta como escribis vicky, para mi sos una persona tan hermosa que espero que nuestra relación crezca
te quiero bonita
Publicar un comentario