Cuando sientas que estas llegadno al borde de la deseperacion , que todo te supera y que ya no hay nadie que te haga hechar atras , mas allá de lo que digan todos. Cuando sientas ganas de mandar todo al re carajo y te importe un pito quien pueda llegar a llorar, CORRÉ, corré y manda todo a la re putisima madre , porque todo lo que te pidió que te quedes fue lo que te empujó hasta el borde del abismo , fue lo que te dejó ahí , pendiendo de que la suave brisa que peinaba la montaña eligiera si tirarte o si seguir con tu vida. Corré y alejate de todo eso que te acerque a la deseperacion , de todo lo que te haga llorar, que todo ese mundo se quede atras tuyo mirandote mientras te vas. Algunos corremos para adentro, corremos deseperadamente a ese rincon virgen del sexo de la sociedad, donde nada
nos puede tocar. Otros corren literalmente , y otros solo caminan tratando de alejarse lo mas silenciosamente posible de ese puto mundo. Y si les importa , diganlo, si de verdad quieren saber como se siente , abran los ojos . Tan dificil no era.
los lápices siguen escribiendo
Hace 12 años
1 comentario:
y bueno...
vos ya sabés todo
te amo victoria lippo, gracias por tantas, perdon por tantas. Me tenes al lado tuyo para toda tu vida (jodete, eso te pasa por ser una de mis mejores amigas)
Publicar un comentario